Convertirse Animado Puede ayudar Atraer Un compañero

2022-11-08T14:28:41+00:00 By |Comments Off on Convertirse Animado Puede ayudar Atraer Un compañero

De cazador-recolector días hacia técnico transformación, {no ha habido|no ya ha habido drástico mejora en la forma seres humanos atraer una cita romántica o un compañero . Por qué en realidad apareamiento técnicas han muy consistente a lo largo de siglos? Porque progresión proporciona empujado buscar ciertos cualidades en posibles compañeros.

Machos están conectados evolutivamente para utilizar recursos, como un brillante rojo Porsche, atraer mujeres. Esto indicadores un chico capacidad de ser un buen proveedor y guard para su cónyuge y su pequeños.

Mujeres a la inversa, utilizar infancia y fertilidad atraer un compañero, dar hombres la indicación que están preparados para impulsar su descendencia.

Hubo diferencia en las estrategias de apareamiento.

Hoy, hay muchos más papás que se quedan en casa y esposas que ganan sus, pero todos nuestros métodos de apareamiento evolutivo estrategias son sin embargo prominentes y prominente.

Un estudio reciente por investigadores en Penn county encontró que la alegría es en realidad entre uno de los principales atributos hombres y mujeres seleccionar deseable en un posible cónyuge.

Por encima de la alegría, tanto hombres como mujeres dentro del estudiar calificado amabilidad y comprensión en alguien es muy importante. Mujeres calificado como lo más absoluto deseable atributo, mientras que varones clasificados el siguiente más deseable característica.

Esto puede ser bastante claro deseable calidad para la mayoría de nosotros. Pero {¿por qué|exactamente por qué es|por qué la alegría es tan importante en una pareja?

“la pareja feliz que juega

juntos, sigue siendo el uno con el otro. “

La alegría puede ser evolutivamente adaptativo.

Relaciones a menudo llegar a ser otra “rutina” en nuestras vidas. Vamos a operar, regresar a casa, generar cena , ver televisión, y golpear el saco.

Así como personas que tienen una pareja o una esposa, encajan en algún lugar de este programa, generalmente por medio de conversación durante cena y esporádicamente una cita una cita particular hacia películas.

Pero a menudo obtenemos tan barrido dentro programa estilos de vida que nosotros saltamos cómo llegar a ser impulsivo y amante de la diversión. A menudo alegría podría tener una mala significado, pero como adultos, convertirse amante de la diversión es emocionante y embriagador, especialmente cuando estamos alimentando un encantador unión.

Quizás nuestros propios predecesor hermanos y madres utilizado alegría para aconsejar su único compañero de estos juventud y virilidad. La alegría en hombres puede venir abajo como comportamiento no agresivo y mostrar el tipo de rasgo que uno sueños observar en un padre.

En última instancia, muchos parejas conciben niños que les recuerdan todos ellos exactamente lo que es como ser juguetones. Y para aquellos que no tienen esta constante nota, intentar llamar el juvenil área. Podría hacer que sea más fácil traer una cita o mantener el llama vivo junto con su duradero cónyuge.

John Gottman es un famoso especialista en socios y interacciones. El chico codificó y analizó horas y horas de conexiones grabadas en video entre parejas durante viaje vacaciones dónde él los colocó arriba en un condominio 100% gratis y encontró que parejas quienes son animados tienen una mejor posibilidad de permanecer juntos que otros exactamente quién nunca realizar, específicamente durante tiempos de conflicto.

Moraleja del cuento: el feliz pareja ​​que actúa juntos, sigue siendo juntos.

similar

About the Author: